Estados Unidos tiene su doméstica amenaza terrorista (verdad)

Algunos podrán asombrarse de esta triste realidad,pero si se repasa lo dicho por el profesor,historiador y activista Howard Zinn,sobre los acontecimientos de cientos de años atrás no habría razón para asombrase.

El pequeño estado de West Virginia,siempre ha sido un estado del cual podríamos decir se ha mantenido dentro de su propio cascaron,con características algo distintas a los estados que lo rodean

Movimiento de Ciudadanos Soberanos,como se denomina el grupo ,esta encabezado por Thomas D.Deegan, un ciudadano de acciones antigobierno que induce a acciones violentas. Ha llamado a derrocar el gobierno actual del estado e invitado a estados del Sur a hacer lo mismo.

Este  movimiento que no es de conocimiento público se caracteriza por sus posiciones extremistas en todos los aspectos,ya sean de medio ambiente,derechos animales,etc. Algo debe quedar claro de este grupo y es que son neo-nazis,racistas cabezas peladas, y estimulan el extremismo musulman. En resumen son un peligro porque distorcionan las sanas y justas ideas de aquellos ciudadanos o grupos que abogan por justicia social, se oponen de forma pacífica y civilizada a la corrupción y a la inercia del  en busca de una sociedad más justa.

Una de las razones por las que organizaciones de supremacia blanca como estas han adquirido auge es porque como se dice en ingles ,sus acciones se han escondido bajo la alfombra,incluyendo en nuestros libros escolares de historia.

Este hecho es una verdad innegable, y hay que desenmascararlo sacándolo a la luz y no manteniéndolo  como algo pasajero,porque este movimiento es peligroso para la nación y hay que verlo como lo que es un grupo terrorista doméstico.

3 thoughts on “Estados Unidos tiene su doméstica amenaza terrorista (verdad)

    • Bueno si eres el Julio Cid, quien ganó un premio en España y mi ex compañero de estudios en Cuba, me alegran mucho tus éxitos en el arte de la dramaturgia y la posibilidad de extender la cultura cubana fuera de la isla también.
      Un fuerte abrazo y más éxitos en el 2016

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s